Caracas | AVN
A juicio del presidente Hugo Chávez, la multa que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) le impuso al canal de noticias Globovisión por 9 millones de bolívares por supuestamente incurrir en apología al delito durante la intervención policial a los centros penitenciarios El Rodeo I y II en junio pasado, es insuficiente.
“Les pusieron una multa. Creo que la sanción se quedó corta. A nadie se le puede permitir usar un canal de televisión para sembrar pánico en la población”, afirmó el Mandatario este lunes durante el pago de acreencias a los ahorristas de un grupo de bancos intervenidos entre 2009 y 2010, y el impulso de los terminales bancarios comunitarios.
El Jefe de Estado indicó que las faltas en las que incurrió la televisora en el proceso de rehabilitación de las cárceles violaron la Constitución y las leyes “y eso es lo que ese canal hace con mucha regularidad: tratar de sembrar pánico”.
El Presidente precisó que Nelson Mezerhane y Guillermo Zuloaga, ambos propietarios del canal, se encuentran prófugos de la justifica venezolana por incurrir en delitos de corrupción y por desestabilizar el país.
“Este es el único país donde un ladrón huye del país, se va a Estados Unidos, consigue protección del gobierno de allá y desde allá es dueño de un canal de televisión. Y ahí sigue el canal, haciendo y diciendo lo que le da la gana.
Él (Guillermo Zuloaga) desde allá, huyendo de la justicia, sigue atacando. Es una forma de desestabilizar el país”, resaltó Chávez.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario