Efectivos de la Guardia Nacional han supervisado distintos supermercados.(Foto Ángel Chacón)
Leimar García Luzardo
El Carabobeño
El pasado 22 de noviembre entró en vigencia la Ley de Costos y Precios Justo, publicada en Gaceta Oficial N° 39.715 de fecha lunes 18 de julio de 2011. En ella se establecen, regulaciones, mecanismos administrativos y el control para mantener los precios estables.
Para poder intervenir en este último punto, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, la presidenta del Indepabis, Consuelo Cerrada y representantes del sector privado, establecieron que los miembros del cuerpo castrense, realizaran inspecciones en los locales que ofrezcan productos de primera necesidad.
Juan Ornelas, gerente encargado de una conocida cadena de supermercados de la gran Valencia, informó que esta semana los efectivos de la Guardia Nacional han supervisado las distintas sucursales de la ciudad.
La inspección inicia cuando los efectivos se presentan en el área administrativa, se identifican y solicitan al gerente o encargado, señalando que se iniciará una revisión del local, en base al decreto establecido en gaceta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario