foto | JAVIER TROCONIZ
Víctor Barrios acompañado por dirigentes de Primero Justicia |
Barrios comentó que la actividad marchaba con normalidad hasta que fueron emboscados a la altura del estadio de 19 de Abril presuntamente por Sigfredo Iturriaga, presidente del Concejo Municipal de Mariño; Yesenia Marcoven, asistente de la alcaldesa Tibisay Guevara, otros funcionarios y una serie de “delincuentes políticos”, según calificó Barrios.
Señaló que los presuntos oficialistas golpearon a las personas que se encontraban en el lugar, atentaron contra el camión que llevaba el sonido, reventaron los cables, rompieron y botaron la propaganda del partido.
“Por si fuera poco -manifestó- no les bastó con todo lo ocasionado, también lanzaron bombas lacrimógenas contra la casa del dirigente Oliver Rodríguez, quien tiene una niña de dos meses de nacida. La infante debió ser llevada al ambulatorio porque presentó problemas respiratorios al igual que una vecina hipertensa”.
Por último, informó que fueron a la Fiscalía a formular la respectiva denuncia y expresó: “¡No es posible que políticos se presten para estas acciones! ¡PJ se mantendrán en pie de lucha en Mariño!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario