foto | FÉLIX BARRETO
Ángel Sarmiento con gran entusiasmo se inscribió en el proceso en su lucha por ser el abanderado de la oposición a la Alcaldía de Girardot |
Al lado de sus seguidores y de los líderes de las organizaciones que los respaldan, Sarmiento manifestó que al elevar su nombre en esta contienda está ejerciendo un derecho democrático de cara a este proceso, que a su juicio sentará las bases de la construcción de un mejor país.
Dentro de este marco, recalcó que están naciendo candidaturas emergentes que vienen de todos los sectores y que están dispuestas a dar lo mejor de si para salvar a Venezuela, de los fracasos del gobierno en materia de salud, educación, seguridad y otras áreas. “Estamos demostrando al Presidente que si hay liderazgo en el bloque opositor para avanzar en la construcción de un nuevo modelo de gestión política” dijo.
Asimismo, resaltó que para lograr esta meta, el bloque de la unidad al que representa tendrá una contundente victoria no sólo al llevar a cabo este proceso y elegir a sus candidatos por esta vía, sino en el escenario electoral de 2012 donde esperan obtener el triunfo con el apoyo popular.
Finalmente, Sarmiento manifestó su compromiso de establecer en Girardot un gobierno incluyente, que atienda las necesidades del pueblo maracayero, que a su juicio ha sido olvidado por la gestión de turno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario