LUIS CHUNGA | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA
La ciudadana Yajaira Barreto, denunció que los kioscos que se están construyendo en la avenida principal de Samán de Tarazonero I, municipio Mariño, no cuentan con un estudio profesional de la Dirección de Ingeniería Municipal y fueron mal distribuidos.
Añadió que cerca de 12 trabajadores de la economía informal fueron excluidos en la entrega de algunos locales, para darle preferencia a gente de otros lugares, algunas de las cuales ni siquiera la necesitan porque tienen recursos económicos.
“No vamos aceptar que se construyan sobre nuestras placas, porque para eso había que hacer antes un estudio y una planificación, los responsables son los dirigentes Leydi Cardozo vocera del concejo comunal de la economía popular y Argenis Norato, quienes están amenazando que van a tomar el terreno”, dijo.
Barreto señaló que los 12 comerciantes que fueron excluidos en la primera entrega de estos espacios, todos padres de familia de escasos recursos económicos y que se dedican a la venta de comida y otros rublos para poder mantener a su familia, sobre todo en estos días que se acercan las festividades de las fiestas navideñas.
Asimismo denunció que en la comunidad existen muchos problemas entre ellos la falta de un proyecto habitacional, inseguridad, falta de espacios educativos y la escasez de agua para consumo humano.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario