foto | JOSÉ LUIS VALERA
Julio Cesar Requena, presidente de UNT Aragua |
La máxima autoridad de esta tolda política, explicó que su afirmación parte de las condiciones de abandono en que se encuentra el municipio, y a la cantidad de necesidades que demandan los habitantes de esta jurisdicción y que hasta la fecha no han sido atendidas.
“Hay un problema claro de vivienda, y la alcaldesa lo ha querido resolver mandando a la gente a invadir terreros privados y otorgando permisos. Hay leyes claras que deben respetarse y que en Mariño se están violando al respecto”, agregó Requena.
También, el dirigente político afirmó que el municipio Mariño ha sido tomado por la delincuencia y que nada se ha hecho desde la gestión municipal para atacar este flagelo que cada día despierta la preocupación de los mariñenses.
En relación a las obras que ha ejecutado Guevara en el municipio, destacó que muchas han quedado “en veremos”, como la construcción del drenaje de Mariño, la pasarela del sector La Providencia, eso sin mencionar otros proyectos de vialidad, que para Requena “están engavetados”.
Precisó que como consecuencia de la falta de inversión en esta jurisdicción , hoy se ven las calles repletas de huecos, el hampa operando en todos lados, el parque industrial en declive y cada vez más el municipio más pobre.
“Es claro que las promesas de una gestión de gobierno eficiente se esfumaron, con todas estas necesidades que tiene Mariño, por ello su gente clama por un nuevo líder, que pueda enmendar con trabajo todos estos desaciertos”, subrayó.
Al respecto, el dirigente aseguró que en las próximas elecciones los mariñenses tendrán la posibilidad de cambiar este panorama, al elegir a un líder que los represente dignamente y que verdaderamente cumpla con lo que le prometa a su pueblo.
“Mariño no requiere de un político que asuma al poder para mentirle a su gente, quiere un líder de palabras que con proyectos rescate el municipio y lo saque del precipicio donde hoy está en manos de Tibisay Guevara", puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario