Demandan el pago de beneficios y la discusión del contrato vencido
ANA CAROLINA ARIAS | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 7 de octubre de 2011 12:00 AM
Porlamar.- Docentes adscritos a la Gobernación de Nueva Esparta se encadenaron a las puertas de la institución como una acción de protesta por el incumplimiento de sus derechos laborales.
Días antes protagonizaron una marcha hasta la iglesia de la Virgen del Valle para pedir a la Patrona que interceda ante el Ejecutivo regional.
Celis Rodríguez, presidente de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) insular, instó a mantener activa la lucha para exigir las reivindicaciones salariales y la discusión del Contrato Colectivo. Advirtió para la próxima semana una Asamblea General en la que se definirán acciones más drásticas si no se avanza en las exigencias.
La mayor molestia de los educadores de la región insular, es que se les haya excluido de un crédito adicional de 39 millones de bolívares, alegando que son para el pago de compromisos sociales con otros trabajadores dependientes de la gobernación.
No descartan la paralización escalonada de las clases.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario