Candados se observan en las estaciones del subterráneo. (Foto Ángel Chacón)
Beatriz Rojas | Brojas@el-carabobeno.com
EL CARABOBEÑO
El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo (CIEC), Franklin López, dijo que recibió con buen ánimo el llamado que le hizo el alcalde, Edgardo Parra, para que se una a la lucha por la continuación de las obras del Metro de Valencia, porque él ya lo ha hecho.
López, quien estuvo en los actos de celebración del 150 aniversario de la creación del Colegio de Ingenieros de Venezuela y Día del Ingeniero, aseguró que el gremio siempre ha estado atento al desarrollo de todas las obras importantes de la ciudad. Citó que desde hace tiempo él y algunos de sus colegas se han estado pronunciando a favor de que se culmine la segunda etapa de la línea uno del subterráneo. Y en el caso de que no se hubiesen asignado los recursos para la obra, que es lo que se argumentaba, que por lo menos se mejore la transitabilidad por la avenida Bolívar norte.
Franklin López manifestó que miembros de la directiva del gremio que preside, hicieron un recorrido por las instalaciones paralizadas, con el vicepresidente de la C.A. Metro de Valencia, Luis Fajardo, y le hicieron el planteamiento respectivo, con la intención de que se abrieran espacios en la Bolívar.
No obstante, la respuesta que obtuvieron fue que el seguro que tiene la obra no permite que rueden las rejas.
"Es necesario mejorar la transitabilidad en la avenida Bolívar, porque es inconcebible que siga como está".
No hay comentarios:
Publicar un comentario