fotos | MAIKELL HERRERA
La obra quedó inconclusa |
La infraestructura se encuentra en completo abandono |
De acuerdo con lo información aportada por Aída Rojas, vecina de la avenida 100 de la urbanización El Paseo, los recursos para la construcción del módulo fueron aprobados el año pasado a la Alcaldía de MBI y estaba previsto culminar la obra en el mes de marzo de 2011.
Desde hace aproximadamente ocho meses, lo que sería un centro de atención de salud se encuentra sin techo y lleno de monte, basura y escombros, por lo que el médico cubano que se haría cargo del módulo no tiene un lugar fijo donde atender a los pacientes.
De igual manera, Aurora Ojeda denunció que se han presentado ocasiones en que personas de mal vivir que deambulan por la zona se esconden en la infraestructura abandonada para consumir drogas o cometer actos lascivos. “Exigimos a la alcaldesa Belquis Portes que nos dé respuesta sobre el destino de los recursos para la construcción de este módulo”, manifestó Ramón Oriquín, integrante del consejo comunal.
Finalmente, la ciudadana Gloria Mendoza, de la comisión de salud de Barrio Adentro I, también le hizo un llamado a la mandataria local para que se aboque a la culminación de la obra para el fortalecimiento del buen vivir de los habitantes de la comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario