ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

El café está apareciendo en los anaqueles maracayeros, al igual que el aceite y la margarina.

YANIRA CEDEÑO | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA

Hasta de tres diferentes marcas hay para escoger 
Jennifer Pérez: “Es raro cuando no hay”
Omar Quintero: “Siempre consigo café”
Erick Fuguet: “La leche es la que no se consigue nunca”
Zulay Seidel: “Yo consigo de todo, menos harina de trigo y leche”
En recorrido por varios supermercados de la ciudad, este equipo reporteril tuvo la oportunidad de constatar que el solicitado café, el cual estuvo varias semanas perdido de los estantes, ya está haciendo su aparición en los anaqueles de los diferentes expendios de Maracay. Esta vez, las caras de regocijo se notaba en quienes veían que hasta de tres marcas diferentes podían escoger.

Entre los testimonios de quienes pulsamos su opinión en cuanto a la escasez del mencionado artículo, estuvo el de Jennifer Pérez, quien a pesar de que no toma café, señaló que “yo siempre vengo a este supermercado y lo veo sin falta en los estantes. Es raro cuando no hay. Yo siempre aquí consigo de todo”, manifestó.

Otros que dijeron con nota afirmativa sobre la existencia de los diferentes productos de la cesta alimentaria, fueron los señores Omar Quintero y Erick Fuguet, quienes indicaron que: “Aquí siempre hay café, al igual que los demás alimentos que normalmente uno compra. Conseguimos aceite, margarina, café, pero lo único que no se consigue es la leche en polvo, de eso sí no hay nunca”, exclamaron.

Por su parte Zulay Seidel, consecuente compradora, dijo que “hasta ahora pocas veces escasean las cosas, lo único que yo veo que ha faltado en los estantes es la harina de trigo, la leche en polvo, y ni se diga de la descremada, que se desapareció desde hace bastante tiempo, pero del resto yo consigo de todo, café, aceite, margarina, que es lo que más uno busca”, afirmó.

Y es que el tradicional cafecito, a pesar de los momentos de escasez, la gente lo busca y lo consigue, pero esta vez el preciado producto ya comenzó a ser más tangible en los distintos comercios de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario