ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Calles de Piñonal totalmente destrozadas

El Aragüeño
12-10-2011
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve


Tras el colapso de la red de aguas servidas que fue reparado por Hidrocento, muchas calles del sector Piñonal quedaron totalmente destrozadas e intransitables, por lo que habitantes del lugar exigen a la empresa hidrológica que realice cuanto antes el asfaltado de las arterias viales afectadas.

En este sentido, Noraima Núñez comentó que los residentes de la zona llevan más de dos meses padeciendo las consecuencias de un trabajo que no fue culminado y que hoy representa un “dolor de cabeza” para quienes se ven en la obligación de transitar por calles como la Andrés Eloy Blanco, ello porque la misma se encuentra totalmente destrozada.

“Muchos carros se han dañado al caer en algunos de los huecos que hoy invaden la calle, e incluso las unidades que prestan el servicio de transporte público se vieron en la obligación de desviar la ruta”, indicó Núñez.

Por su parte, Néstor Campos manifestó que a lo largo de la calle 11 del sector hace aproximadamente tres meses la junta comunal realizó unos arreglos a las bateas existentes en la misma, pero el resultado fue adverso, pues el trabajo se deterioró rápidamente y actualmente en cada batea lo que hay es un gran hueco; “es necesario que vuelvan a realizar esos trabajos, porque lo que hicieron fue dañar todas las calles, y obviamente todos nos vemos perjudicados”, aseveró.

Juan Jesús Moreno señaló a la vez que desde hace cinco meses la comunidad se ha convertido en un “desastre”, a consecuencia de los numerosos problemas que le aquejan, entre los que destacó la falta de asfaltado en la mayoría de las calles, el colapso de cloacas en algunas zonas y la falta de alumbrado público “son problemas que por el bien común, deben ser solventados a la brevedad posible”, insistió Moreno.

Carmen de Martínez indicó que el problema es la calidad de los trabajos que realizan, “ese arreglo de las bateas no tiene ni tres meses de haberse realizado, pero de inmediato comenzó a dañarse, por lo que considero que deben realizar trabajos de mayor calidad”, exigió.

Martínez también pidió por la restitución del servicio de alumbrado público, especialmente porque en horas de la noche la zona se convierte en una “boca de lobo”, creando al mismo tiempo el ambiente propicio para que se comentan actos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario