ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 17 de septiembre de 2011

Podemos Sucre presentó Frente Juvenil

El Aragüeño
17-09-2011


La dirigencia del partido Podemos en Sucre realizó la presentación formal del Frente Juvenil de la tolda política, cuyos miembros se encargarán de fortalecer e impulsar la actividad social que ya han adelantado desde hace varios años en las diferentes comunidades ubicadas en el eje Cagua-Bella Vista.

La organización la integran Daniela Delgado, como secretaria juvenil; Carlos Fuenmayor, Fernando Ruiz, Ericsson Yoll, Pedro Franco, Jorge Ojeda, Dubraska Velásquez, Jhon Velásquez, José Luis Rodríguez, Manuel Silva, Williams Dagroza, entre otros, quienes agradecieron el apoyo constante por parte del Comité Ejecutivo regional del partido.

Daniela Delgado, secretaria juvenil de Podemos en Sucre, se mostró satisfecha con la presencia en el acto de los representantes de la directiva regional Tomás Ereú y Anyel Velásquez, al tiempo que invitó a los jóvenes del municipio a activarse y unirse al trabajo que realizan en pro de lograr una nación democrática, participativa, segura y productiva.

Asimismo, exhortó a los casi dos millones de jóvenes que aún no se han inscrito en el Registro Electoral Permanente, a que formalicen su inscripción y participen en los venideros comicios a fin de darle a Venezuela el cambio que necesita.

El Frente Juvenil de Podemos será juramentado próximamente en un acto en el que también serán juramentados los comités integradores del partido que hacen vida en Sucre, quienes darán formal inauguración al comando vinotinto que estará ubicado en la calle San Juan, entre Comercio y Piar, donde también realizarán progresivamente actividades deportivas, culturales, ambientalistas y de formación.

“Queremos aprovechar este acto para ratificar nuestro objetivo de llevar a Ismael García a la Gobernación de Aragua y a Henrique Capriles Radonski a la Presidencia”.

Los opositores aprovecharon la ocasión para invitar a los simpatizantes del partido Podemos a acompañarlos hoy a las 9:00 de la mañana, al Colegio de Ingenieros de Caracas, donde apoyarán junto al diputado Ismael García y todo el Frente Tricolor, la candidatura a las primarias presidenciales del actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. JCL

Foto leyenda:
Los jóvenes vinotinto reiteraron el llamado a los nuevos votantes a inscribirse en el REP // Foto: Cortesía Iama

No hay comentarios:

Publicar un comentario