ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

MBI: Repletas de basura lucen calles y avenidas de Caña de Azúcar. El camión del aseo pasa casi todos los días.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | JAVIER TROCÓNIZ


Basura regada por todas partes

Los contenedores de basura lucen repletos
Repletas de basura lucen las calles y avenidas de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, lo que produce un desagradable espectáculo visual para las personas que transitan por la urbanización más grande de Latinoamérica.

La gran cantidad de desechos en la vía pública representa un problema de insalubridad en la zona e incrementa la presencia de insectos y roedores, así como genera malos olores en el ambiente.

Durante un recorrido del equipo reporteril del diario "el siglo" por la UD15 y UD16 del sector 12 de Caña de Azúcar se pudieron observar los montones de bolsas negras llenas de basura y escombros que permanecen a la vista de todos como si se tratara de una exposición vial de obras de arte.

De acuerdo con el comerciante Ángel Chacón, a pesar de que los camiones recolectores de basura están pasando cada dos días por la zona es impresionante la exagerada cantidad de desechos que producen los habitantes de Caña de Azúcar.

"Por aquí viene el camión del aseo casi a diario, pero tiene dos días que no pasa, por lo que imaginamos que debe estar accidentado", manifestó.

Por su parte, Germán Henríquez aseveró que hay otros sectores de Caña de Azúcar que tienen mayores problemas con la basura, ya que los camiones de mantenimiento urbano de la Alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry pasan cada quince días.

Destacó que los habitantes de la UD15 del sector 12 de Caña de Azúcar deben cancelar cierta cantidad de dinero para que les recojan con regularidad la basura y los escombros.

De igual manera, Giordi Rodríguez indicó que los vecinos de Caña de Azúcar ya no aguantan la proliferación de ratas, moscas, cucarachas y toda clase de bichos debido a acumulación de desechos en las calles.

"¡Es insoportable esta situación!", exclamó Rodríguez.

Ante esta circunstancia, los comerciantes y residentes de la zona hicieron un llamado tanto a las autoridades locales como a sus vecinos para que se apliquen y se cumplan medidas efectivas que le den solución a este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario