Foto: La Nación |
YOLMAR NÚÑEZ | ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 28 de septiembre de 2011 12:00 AM
San Cristóbal.- Motivado a un hundimiento en la vía se mantiene cerrado el paso por el sector El Vallado, en la carretera que conduce desde Ureña a San Antonio del Táchira, situación que interrumpe el tráfico pesado y de carga por esta zona fronteriza de la región andina.
En ese sentido, en el lugar realizan trabajos de arreglos de la vialidad, por tal razón se estima que en 72 horas se pueda restablecer el paso por esta importante arteria vial, ya que es usada para ir hacia la frontera con Colombia.
No obstante, el principal inconveniente es que al momento de interrumpirse el paso por esta importante carretera, todo el flujo vehicular es desviado hacia San Cristóbal, lo que genera colas y congestionamiento vial. Sin embargo, la Operación "Vida Los Andes", ejecuta labores de rehabilitación, a fin de controlar esta situación en la vialidad.
A la par, la alcaldía del municipio Cárdenas, viene ejecutando trabajos de reparación en la carretera Trasandina, a la altura de Palo Gordo, vía Arjona. Está previsto que dichos arreglos duren aproximadamente un mes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario