ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 13 de septiembre de 2011

Causa R apoya precandidatura de Henrique Capriles Radonski. Llegaron a consenso luego de fuerte debate interno.

LOURDES MALDONADO | el siglo
Foto Archivo | EL ARAGÜEÑO
Video | TVS


Después de la reunión de la directiva nacional de la Causa R celebrada en días pasados, los miembros de esta organización política en la región brindaron todo su apoyo al precandidato, para las primarías, rumbo a las elecciones presidenciales de 2012.

Así lo informó ayer, el coordinador regional del partido, Sergio Monsalve, quien detalló que esta decisión fue tomada luego de una fuerte deliberación entre todas las opciones a través del consenso, evaluando los bloques humanistas y los candidatos de la tendencia socialdemócrata, entre otros.

“Capriles representa la opción de cambio y triunfo para avanzar hacía un acertado cambio del país, con un verdadero líder, como este joven que realmente puede representar a todos los venezolanos”, destacó.

En este sentido, Monsalve anunció que el partido al cual representa saldrá a buscar los votos para que este dirigente de la tolda amarilla sea el abanderado de la unidad luego del proceso de elecciones primarias. “Saldremos a ganarnos al pueblo, con acciones y con el comando que vamos a nombrar, estamos avanzando en estas tareas”, dijo.

Para el político, Capriles es la mejor opción porque las otras precandidaturas no tienen un solo un representante, por este motivo la deliberación se impuso más hacía este nuevo líder y a la del gobernador del Zulia, Pablo Pérez, pese a que está última fue dada a conocer muy tarde.

“El actual gobernador de Miranda está de primero en las encuestas y además, vino hacer buenas relaciones con la Causa R, y asimismo abordar otros temas de interés nacional como la situación de los trabajadores”, subrayó.

Finalmente, manifestó que elevarán propuestas al dirigente de Primero Justicia, con relación al tema de los trabajadores, la riqueza petrolera, y la seguridad social, una vez sea elegido por el pueblo como el candidato presencial por el bloque de la unidad.


Causa R apoya precandidatura de Henrique... por araguasinmiedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario