ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aragua dirá presente en el lanzamiento de Leopoldo López

El Aragüeño
23-09-2011


El partido Voluntad Popular en el estado Aragua movilizará al menos a mil personas para la actividad que desarrollará esta organización política en Caracas, el cual marcará el inicio de la ruta por la candidatura presidencial de Leopoldo López, máximo líder de esta estructura.

José Villegas, vocero de VP en el municipio Girardot, dijo que para la participación al evento que hará oficial el lanzamiento de López a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática por la Presidencia de la República, se ha organizado diversos puntos de salida en los 18 municipios del estado Aragua para garantizar la movilización.

Por otra parte, para hoy está previsto que el Tribunal Supremo de Justicia se pronuncie en torno al fallo emitido por la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la habilitación de Leopoldo López, lo que le permite su participación en procesos políticos, sin embargo, la dirigencia de VP no ve con esperanza esta situación, tal como lo señaló Villegas. Por ello, “Aragua dirá presente” en el acto de oficialización de la candidatura del líder de Voluntad Popular mañana en la ciudad de Caracas. MAC. || Foto: Freddy Pereira

Video: TRV


Voluntad Popular en Aragua dirá presente en el... por araguasinmiedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario