ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

Lograron aumento salarial

Tal Cual Digital

El sindicato de maestros firmó el nuevo contrato colectivo. Aceptaron un incremento de 40% del salario y 10 días más de bono vacacional

La Directiva Nacional del Sindicato Nacional de la Fuerza Unitaria de la Magistratura de Educación Media firmó este viernes la VI contratación colectiva.

El presidente del sindicato, Orlando Pérez, explicó que en materia económica recibieron un aumento de 40% para el año 2011, 8% para el primer trimestre 2012 y 8% para el segundo trimestre 2012. Las primas por gastos del ejercicio docente, por antigüedad y de transporte se incrementaron en un 100%.

Los jubilados obtendrán una prima de alimentación que Sinafum gano en la V convención de trabajo: de Bs 128 a 300. En cuanto a las vacaciones el cálculo se estableció en 78 días (de 40 a 50 días). A esto se le suma los 28 días de las semanas compensatorias.

El bono vacacional aumentó 10 días más. El bono de postgrado con especialización a 25% y la maestría a 33%.

Con la medida 600 mil maestros se benefician en sus condiciones laborales, de salario y seguridad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario