El Aragüeño
18-08-2011
Jeanferich Ontiveros
jeanferich.ontiveros@elaragueno.com.ve
Quienes viven entre las veredas 5 y 22 del sector 8 de Caña de Azúcar se encuentran muy preocupados debido al gran foco de contaminación que mantienen fuera de sus viviendas.
Se trata de un agujero de grandes proporciones originado por trabajos de reparación que se estaban realizando a la red de aguas negras. El hueco despide olores nauseabundos, y ha enviado al hospital a tres niños, según lo explicó Duma Quevedo, habitante del sector.
"Nos hemos dirigido hasta Hidrocentro, ya que ellos realizaron los trabajos y los dejaron así, allá nos dicen que no hay recursos para terminar los mismos. Necesitamos que se terminen esas reparaciones, estamos muy preocupados porque nos enfermamos y es un problema para entrar y salir de las casas", dijo.
María Rosales, quien lleva residiendo 36 años en la mencionada zona, comentó que cada vez se les hace más difícil soportar los fuertes olores, además agua estancada les ha traído otras enfermedades. El hedor se vuelve inaguantable.
En días pasados, los vecinos solicitaron ayuda a la prensa, a través de la cual exigieron a los entes gubernamentales tomar cartas en el asunto, pues mencionaron que como ciudadanos tienen derecho a gozar de una vida digna, sin ningún elemento que atente contra su salud.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario