ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

lunes, 29 de agosto de 2011

Calles de Maracay anegadas tras fuerte aguacero

El Aragüeño
29-08-2011


Tras el fuerte aguacero que cayó a primeras horas de la noche de ayer domingo, las principales arterias viales de la Ciudad Jardín se convirtieron en verdaderas lagunas, entre ellas la avenida Bolívar, la Casanova Godoy y la principal de La Floresta.

Sin embargo, el Coronel Gilberto Méndez, comandante general de los Bomberos de Aragua, indicó que no había afectaciones de viviendas a consecuencia de la fuerte lluvia, aunque comisiones del cuerpo de salvamento realizaron inspecciones de rutina por algunos de los sectores más vulnerables del municipio Girardot, entre ellos José Casanova Godoy, La Punta, Mata Redonda y Barrio Belén, entre otros.

Pero la angustia atacó a los habitantes de algunos sectores del Sur de la ciudad, entre ellos a los de Casanova Godoy, en vista de que la red de cloacas está colapsada y cada vez que llueve las calles se inundan de aguas servidas.

En este sentido, Eyanil Lares Goittía comentó que la problemática anteriormente descrita la padecen desde hace seis años, “y lo peor del caso es que nos sentimos como atrapados, porque por un lado se desbordan las cloacas y por el otro nos amenaza el río Madre Vieja”.

Karelis Salazar indicó que llueva o no la situación es desesperante, porque debido a que la red de cloacas se encuentra conectada al mencionado afluente, así no llueva en el sector, las aguas residuales se desbordan, convirtiéndose en un constante foco de contaminación que amenaza a las mil 200 familias que habitan en la zona. MFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario