ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

martes, 26 de julio de 2011

Vecinos del sur de Maracay están dispuestos a tomar medidas drásticas

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA


En horas de la noche de ayer se celebró una asamblea de ciudadanos

Las calles permanecían anegadas

Pasadas las siete de la noche, habitantes de las urbanizaciones La Punta, Mata Redonda y José Casanova Godoy realizaron una asamblea de vecinos para afinar los detalles sobre las acciones de calle que ejecutarán con el propósito de ser escuchados.

Primeramente, los vecinos emplazaron al gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, a que se presente en horas de la mañana de hoy en las zonas de riesgo para que dé la cara y en caso de no hacerlo amenazaron con movilizarse a la ciudad de Caracas en horas del mediodía.

Una de las alternativas que se plantearon en la reunión fue dirigirse a la Asamblea Nacional y al Palacio de Miraflores, porque los vecinos están dispuestos a acudir ante todas las instancias.

En medio de la angustia, la desesperación y el temor de sentirse amenazados por el Lago Los Tacarigua, los moradores de La Punta, Mata Redonda y José Casanova Godoy instaron a las autoridades regionales a que se muden a esta zona de riesgo para que así comprueben en carne propia las condiciones en que ellos viven.

Asimismo, manifestaron que están dispuestos a trancar las principales arterias viales de Maracay para llamar la atención de las autoridades.

Señalaron que La Punta, Mata Redonda, José Casanova Godoy, Campo Alegre y Brisas del Lago, entre otros sectores circunvecinos, se encuentran en situación de suma emergencia, por lo que no están dispuestos a recibir pañitos de agua tibia.

“¡El sur de Maracay se está hundiendo en agua y putrefacción!”, exclamó una vecina que se encontraba en la reunión.

Es por ello que los vecinos del sur de Maracay están dispuestos a tomar medidas drásticas y aseguraron que “¡si nos van a meter presos, nos tendrán que llevar a todos!”. (NH)

No hay comentarios:

Publicar un comentario