ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 31 de julio de 2011

Vecinos de la calle Carlos Blank protestan contra la hidrológica: “Hidrocentro nos dejó sin agua, sin luz y con la calle destrozada”

MERCEDES CARRILLO GRAU | el siglo

Un verdadero caos en materia de servicios públicos están viviendo “por culpa de Hidrocentro”, los vecinos de la calle Carlos Blank de La Victoria, situación que los condujo a organizar una protesta de calle días atrás. El dolor de cabeza en esta vecindad comenzó -según relataron a la prensa- hace más de 20 días, luego que la hidrológica abriera un enorme hueco en la referida y transitada vía para reparar una tubería de aguas negras.

Roberto Herrera, uno de los afectados, explicó que “en aquel momento el único inconveniente que teníamos era la cloaca. Pero ahora, por negligencia de esta compañía se nos multiplicaron las calamidades, ya que producto de los supuestos trabajos de reparación nos dejaron una peligrosa tronera que obstaculiza el paso en la calle y hasta nos cortaron el agua”.

Por si fuera poco, el drama vecinal se agudizó la noche del pasado jueves luego que un camión se montara por la acera para esquivar el cráter que dejó Hidrocentro, llevándose unas guayas de alta tensión. Esta situación dejó a varias viviendas sin luz. Así lo narró Miguel Soto, otro vecino de la zona.

“No es posible que una empresa del Estado sea tan irresponsable como para dejar a una comunidad entera sin agua durante tantos días y con ese enorme hueco en medio de la calle que tantos accidentes de tránsito ha generado”, expresó.

Aunque las autoridades de Hidrocentro brillaron por su ausencia, al lugar se hicieron presentes la directora de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, Histrix Araque y el jefe de Transporte y Tránsito Terrestre, Gerson Quiroz. Ambos cooperaron para que una comisión de vecinos se trasladara a la sede del empresa responsable ubicada en la urbanización La Mora; allí se les explicó que la contratista paralizó los trabajos esperando la llegada de los materiales que hacen falta para terminar la sustitución de 130 metros de tubería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario