ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Sumergida en cráteres e inseguridad está la gente de La Candelaria en La Morita

El Aragüeño
30-07-2011


Los vecinos del sector La Candelaria, en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), están sumergidos dentro de “enormes cráteres”, así lo denunciaron miembros del consejo comunal y habitantes de la zona durante el plan “Las Casas en Asamblea”, que lleva a cabo el candidato a la Gobernación de Aragua, Henry Rosales. Durante la actividad, los distintos miembros de la comunidad solicitaron a las autoridades locales que se aboquen a brindar soluciones a la gente, pues para ello fueron electos.

En este sentido, el dirigente político resaltó que “lo valioso es que aquí estamos sin importar de qué color político se vista la gente, pues lo verdaderamente significativo, es construir una propuesta y un camino donde se puedan resolver los problemas del ciudadano común”.

Del mismo modo, un grupo de motorizados de la línea de mototaxi “La Candelaria”, denunció que constantemente es víctima de la inseguridad que se vive en la ciudad, por lo que solicitaron ante el equipo social de Henry Rosales, la dotación de chalecos distintivos con la cooperativa transporte, con el objetivo de cumplir con las normas de seguridad establecidas en la ley y además no ser confundidos con el hampa común.

“No debemos tener miedo a denunciar, pues recordemos que la denuncia es un derecho inviolable de todos los ciudadanos venezolanos, como lo estable la Constitución”, puntualizó Rosales.

Igualmente, señaló que la lucha debe continuar para restablecer las garantías sociales de la ciudadanía, pues el candidato consideró que la premisa firme que impulsa, es brindarle soluciones a gente desde lo pequeño, para lograr constituir grandes soluciones para el pueblo de Aragua.

“Las Casas en Asamblea han sido para mí un aprendizaje que me permite sentir de forma humana lo que padece mi gente, y mi gente no es un grupo, somos todos, desde el Norte hasta el Sur desde el Este al Oeste aragüeño”, ratificó el aspirante a la primera magistratura de la región.

Para culminar, Jorge Rojas, vecino del sector La Candelaria en La Morita, manifestó que sus problemas no son indiferentes a la realidad social que se vive en el país y en el estado, detallando que constantemente son víctimas de la inseguridad, fallas en el suministro de energía eléctrica y además la zona está colmada de huecos y para colmo no poseen un buen alumbrado público, lo que deja las calles y avenidas en una “oscuridad total”, concluyó. Prensa Henry Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario