fotos | JAVIER PEREZ (El Siglo) / EL ARAGÜEÑO
video | TVS
Diputado Richard Mardo y concejal Franklin Gaviria, ayudan a un discapacitado a montarse en su flamante silla de ruedas
El diputado por Aragua ante la Asamblea Nacional, Richard Mardo, aseguró que su agrupación política Primero Justicia seguirá orando y pidiendo la misericordia de Dios para que le devuelva la salud al presidente Hugo Chávez Frías.
Dijo Mardo que no puede existir un ser humano que pueda alegrarse por la penosa enfermedad y por la tragedia que viven hoy los venezolanos.
El parlamentario hizo pública sus muestras de solidaridad con la militancia chavista y pidió en esta tragedia que viven los venezolanos, en lugar de dividirnos, debería de unirnos y juntos orar por el jefe de estado.
Añadió que para Primero Justicia, antes que cuestiones políticas está la solidaridad humana, pero que se respete la Constitución Bolivariana, y si el Presidente Hugo Chávez tiene que cesar en su función mientras se cure que lo haga, pero todo dentro de un marco humano.
“No quiero meter la política dentro de esta situación que Dios quiera que se cure y que siga asumiendo su responsabilidad, porque en el 2012 vamos a poner a un candidato para que derrote a este gobierno, pero por la vía electoral. Pero no por esto tenemos que alegrarnos por la penosa enfermedad que sufre”, dijo.
Estas declaraciones fueron dadas por el diputado opositor durante la entrega de 100 ayudas sociales a diferentes familias de escasos recursos económicos del municipio Francisco Linares Alcántara. Mardo señaló que las ayudas es un paso de la labor social y no electoral.
“Estamos convencidos que el camino social es el camino de tenderle la mano a la persona más necesitada”, indicó.
Las ayudas consistieron en la entrega de 12 sillas de ruedas, medicinas, canastillas con alimentos. Mardo señaló que van a seguir por el camino social porque es la única vía para entrar en todas las comunidades, sin distintos de ideologías, para trabajar por los que no tienen voz. Una vez más recordó que el partido justiciero es enemigo de la confrontación, de la violencia, al contrario prefiere la paz y escuchar al pobre.
Por su parte, el concejal Franklin Gavidia, coordinador municipal de Primero Justicia en Linares Alcántara, calificó las ayudas sociales como un aporte a las necesidades de muchas familias que están cansadas de tocar las puertas del gobierno municipal y regional, pero nunca son atendidas. “Es triste ver llorar a una madre que busca ayuda para sus hijos, algunos de ellos con discapacidad, y le cierran la puerta diciéndole que no hay dinero”, denunció.
Richard Mardo sobre salud del Presidente Chavez por araguasinmiedo


No hay comentarios:
Publicar un comentario