El Aragüeño
24-07-2011
María Fernanda Pérez
maria.perez@elaragueno.com.ve
Dando cumplimiento a su agenda social, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Richard Mardo, hizo entrega de una vivienda totalmente rehabilitada en el sector 23 de Enero de Maracay.
Comentó el diputado que tras las lluvias caídas durante los primeros días del pasado mes de junio, la vivienda de la familia Borro se vino abajo, por lo que de manera inmediata visitó a los afectados y se comprometió a devolverle un techo digno en donde vivir.
“Hoy (ayer), 22 días después, gracias al apoyo de la empresa privada pudimos hacer realidad ese sueño y le entregamos a esta familia un lugar digno en donde vivir”, comentó el legislador, quien además indicó que la vivienda también fue dotada con algunos enseres, entre ellos una cocina, horno microondas, literas y televisores.
El parlamentario aprovechó la oportunidad para exhortar a los representantes del Ejecutivo regional y nacional a trabajar de manera mancomunada con los sectores de la oposición que anhelan mejorar la calidad de vida del pueblo aragüeño.
“Con iniciativas como estas creo que podemos dar solución al problema de déficit de 150 mil viviendas que existe en la entidad”, recalcó Mardo, quien destacó que en aras de seguir beneficiando a un mayor número de familias aragüeñas, en los próximos días harán entrega de otra vivienda totalmente rehabilitada.
Por su parte, Aracelis Borro, una de las integrantes de la familia beneficiada, agradeció al diputado la ayuda otorgada, al mismo tiempo que instó al pueblo aragüeño a confiar en la gestión que el mismo viene desarrollando en beneficio de la población de la región.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario