ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 23 de julio de 2011

Reenganche ya

Tal Cual Digital

Ocho trabajadores de la Alcadía de San Fernando de Apure están en huelga de hambre para exigir el reenganche en sus puestos de trabajo y la cancelación de pasivos laborales

Al menos ocho trabajadores de la Alcadía de San Fernando en el estado Apure cumplen este viernes cuatro días en huelga de hambre para exigir el reenganche en sus puestos de trabajo además de la cancelación de las reivindicaciones salariales.

Encadenados a las puertas del ente los empleados Joel Olivero, Jhonny Farfán, William Vargas, Jhonny Cárdenas, Yimir Ojeda, Carlos Medina, Edgar Veras y Adrian Flores realizaron un llamado al Presidente y Gobernador del Estado para que solucionen esta situación que ya tienen alrededor de un año esperando una respuesta.

Cárdenas, uno de los huelguistas expresó que llevan tres días en protesta “por motivo de un despido del ciudadano Alcalde que nos hizo conjuntamente con la Inspectoría del Trabajo de acá de San Fernando, exigimos que se nos dé una respuesta y que nos incorporemos a nuestra labores de trabajo”, dijo.

Vargas, otro de los trabajadores despedidos comentó que “el motivo por el que fuimos despedidos, fue porque nosotros estábamos reclamando el año pasado, 2010, sobre el aumento que no nos habían pagado aquella vez y por eso nos pusieron a orden de personal hace un año. Nos están acusando de un despido que no viene al caso y alegan que hicimos daños a los camiones y ahora están justificando porque faltamos 5 días al trabajo”.

Sostuvo que la protesta representa un daño para el partido oficialista y para el presidente Chávez, motivo por el cual exigen una respuesta rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario