ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

Primero Justicia inició operativo casa por casa en municipio MBI para escuchar a la gente.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | FÉLIX BARRETO


Militantes del partido Primero Justicia del municipio Mario Briceño Iragorry realizaron una visita casa por casa en el sector 10 de Caña de Azúcar con la finalidad de conocer cuáles son los principales problemas que aquejan a esta populosa comunidad.

De acuerdo con lo informado por Alejandro González, precandidato a la alcaldía de Mario Briceño Iragorry, esta actividad forma parte de los operativos de asistencia que ha venido brindando PJ a los vecinos de MBI.

Recordó que durante estas jornadas se han ofrecido gratuitamente los servicios de medicina y asesoría legal a la comunidad mariobricense.

De tal manera que este tipo de actividades tienen el objetivo de escuchar directamente de los vecinos cuáles son sus prioridades, entre las que destacan la vialidad, la basura, la inseguridad, las cloacas y la escasez de agua.

“Tratamos de aportar un grano de arena para solucionar estos problemas”, aseveró González.

Asimismo, a través de esta jornada se pudo conocer que hay personas que todavía plantean que no se les ha solventado el problema de las consecuencias que originaron en sus viviendas las explosiones de Cavim.

“Con esta lista de problemas que nos plantearon los vecinos elaboraremos un programa de gestión, donde podamos no sólo brindar la asesoría, sino la respuesta que las comunidades de Mario Briceño Iragorry exigen”, manifestó el dirigente del partido aurinegro.

Por su parte, una vecina de Caña de Azúcar, quien se identificó como Nieves Álvarez, detalló que el día de las explosiones de Cavim impactó un mortero sobre el techo de su casa y cayó en la cocina, abriendo una tronera en el piso.

Además, detalló que las ondas expansivas causaron estragos en los marcos de las puertas y el piso de la vivienda número 15 de la vereda 17 del sector 10 de Caña de Azúcar. “Hemos dejado cartas en la gobernación del estado Aragua y hasta el sol de hoy nadie nos ha dado respuesta”, dijo Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario