ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 28 de julio de 2011

No tengo dinero, ni nada que dar

Tal Cual Digital

El diputado Diosdado Cabello sostiene que no es poseedor de bienes y que tampoco es dueño de la mitad de Venezuela como dicen por ahí

El diputado Diosdado Cabello aseguró que es un servidor más de la revolución y que eso que dicen por ahí de que es dueño de la mitad de Venezuela es falso. “El que tenga una prueba de un bien que tenga Diosdado, vamos a los tribunales. A mi no me han podido demostrar nada ni van a poder porque no tengo nada”.

Cabello se refirió a la situación que enfrenta el presidente Chávez y destacó que han recibido expresiones de amor y solidaridad hacia el mandatario por la recuperación de su salud. “Nosotros no sólo creemos en Chávez sino que queremos a Chávez”.

Señaló que hay sectores de la oposición que dice que la enfermedad de Chávez es un show político de su salud, “si ellos no quieren creer ese es su problema”, sostuvo.

Por otra parte, aclaró que entre los dirigentes que apoyan al Presidente no hay división, “que les quede bien claro que dentro del chavismo el único jefe reconocido es Hugo Chávez, de eso nosotros no tenemos ninguna duda. No hay grupo A, ni B, ni C, todos estamos unidos”.

También se expresó sobre las primarias de la oposición. Dijo que “esos candidatos no representan lo que siente el pueblo sino los intereses de grupo, eso es una pelea de gente que esta metida en un mismo grupo sólo por salir del Comandante”.

El parlamentario aseguró que personas como Miguel Henrique Otero, Alberto Federico Ravel y Teodoro Petkoff, tratan de reaparecer en la escena pública luego de ser dejados de lado por la llamada MUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario