Tal Cual Digital
El Inspector General del Ejército, Carlos Alcalá Cordones dijo que desconocía que la diputada María Corina Machado fue agredida en el desfile del bicentenario
El Inspector General del Ejército, General de División, Carlos Alcalá Cordones afirmó que no tuvo conocimiento sobre las agresiones que sufrió la diputada María Corina Machado durante la celebración del bicententario del 5 de julio. "No tuve conocimiento de eso porque estaba atendiendo a nuestro soberano, pero las informaciones de prensa arrojan que supuestamente fue así", dijo.
Alcalá agregó que:“Si fue agredida, pues como venezolana fue evacuada del área; pero no lo vi”. Destacó que desde el año 1999 Venezuela cuenta con una Fuerza Armada Nacional "subordinada al pueblo, con criterio, moralizada, incluyente e inquebrantable".
Explicó que la obligación de las fuerzas castrenses es defender el país de la mano con el pueblo. "Es un mandato de nuestra Constitución de corresponsabilidad con el pueblo. Unidos en un solo bloque para enfrentar cualquier tipo de situación que se presente", expresó.
Acerca de los nuevos equipos de fabricación rusa que fueron exhibidos en el desfile en honor al Bicentenario de la Independencia, Alcalá Cordones informó que el personal que maneja este tipo de armamento recibió cursos de preparación para su manejo.
Indicó que como parte del nuevo pensamiento militar venezolano han cambiado las estrategias, una de ellas ha sido el reajuste de armamento para la defensa de la Nación. “No hay resistencia en el manejo de estos equipos, en 11 años hemos evolucionado en el pensamiento militar", afirmó el Inspector General del Ejército.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario