ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

viernes, 8 de julio de 2011

Gandolas deterioran vialidad en 12 de Octubre

El Aragüeño
08-07-2011


Quienes habitan en la calle 23 de Enero del sector 12 de Octubre, en Cagua, trancaron la arteria vial para impedir el paso de gandolas que progresivamente han contribuido a profundizar el deterioro de la calle, en perjuicio de quienes habitan en la zona residencial.

José Bolívar, acompañado de una importante representación, indicó que el excesivo tránsito de gandolas durante día y noche, pertenecientes a una arenera ubicada en el corazón de la comunidad, dañó el sistema de cloacas en perjuicio de 30 familias, sin contar que especialmente la salud de los niños se ve amenazada, pues el polvillo que despide la arenera entra a todas las casas causando cuadros de asma, gripe y rinitis.

Según los afectados, la problemática la enfrentan hace más de un año cuando arbitrariamente el paso de las gandolas hacia la zona industrial comenzó a cumplirse por la parte interna de la comunidad, y no por la Carretera Nacional Cagua-La Villa, donde habitualmente circulaban los vehículos pesados.

“Los huecos que se han abierto en la vía se tragan los carros, y mientras eso pasa la Alcaldía de Sucre nos ignora, pues nuestras peticiones parecen no importarle; por eso estamos dispuestos a seguir las acciones de calle, y de ser necesario tomaremos la Carretera Nacional Cagua- La Villa para que nos escuchen”, dijo Bolívar.

Los vecinos reiteraron sus exigencias basadas en la mudanza de la arenera, o en su defecto que el único paso permisado sea por la Carretera Nacional Cagua-La Villa, y no por la zona residencial donde especialmente, en las horas pico, la afluencia de peatones aumenta. JCL

No hay comentarios:

Publicar un comentario