El Aragüeño
21-07-2011
María Carolina Lara
carolina.lara@elaragueno.com.ve
Ante la llegada de nuevos temporales de lluvia, los vecinos que habitan en la comunidad de Corozal del municipio Girardot temen que el río crezca considerablemente y que, como todos los años, los incomunique del resto de la ciudad.
Y es que luego de manifestar su complacencia por la culminación del muro de gavión que hace un poco más de un mes se había desplomado, destacaron que Corasa debería ordenar la limpieza de los desechos del muro anterior, puesto que por el lugar quedaron gran cantidad de piedras y arena que con una precipitación fuerte podría obstaculizar el cauce del río, generando nuevas inundaciones en el lugar.
Esperan que sea en los próximos días cuando se coloque un recubrimiento de concreto sobre el muro, que por sugerencia de la empresa constructora será beneficioso, puesto que le dará mayor estabilidad y protección, sobre todo, porque esta estructura queda ubicada en una curva angosta que está propensa a ser rozada o golpeada constantemente por los vehículos que por allí circulan.
Algunos indicaron que el muro de gavión es una solución temporal que podría durar hasta dos años, por lo que instan al Ejecutivo regional a asesorarse en materia de nuevos avances en construcciones, como por ejemplo unas pantallas de concreto, que podrían ser soluciones a largo plazo y que quizás ameriten una inversión similar.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario