ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 30 de julio de 2011

El Zulia primero

Tal Cual Digital

Pablo Pérez dice no tener apuros y advierte que no está planteado por ahora lanzar su candidatura en las primarias de la oposición, y que por el momento se concentra en el estado Zulia

Pablo Pérez indicó que en estos momentos no ha planeado lanzar su precandidatura a la presidencia de la república, pues concentra la prioridad de su trabajo al frente de la gobernación del Zulia.

Al respecto, insistió que es necesaria reforzar la integración de esfuerzos policiales por parte de todos los organismos de seguridad agrupados en el Dibise.

Pérez señaló que pidió al ministerio del Interior y Justicia que extendiera su presencia en varios municipios de la entidad, fuertemente afectados por el hampa.

Señaló que ya se están entregando nuevos equipos de patrullaje para reforzar la seguridad del estado, y que se adquirirán nuevos lotes.

“Esto lo hacemos conscientes de que la inseguridad es el primer problema que sufren los venezolanos, de lo cual no escapa el Zulia. Pero estamos comprometidos a realizar todos lo esfuerzos necesarios para superar cada día más este padecimiento”, puntualizó el Gobernador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario