ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

jueves, 28 de julio de 2011

El único candidato único

Tal Cual Digital / Globovisión


Niega rumores sobre enfermedad por Globovision

Chávez criticó a los "morbosos" que lo acusan de haber inventado su cáncer como estrategia electoral, mandó a lavarse el paltó a un almirante de EEUU y confirmó que el único candidato del PSUV es él

Por: Xabier Coscojuela

El presidente Hugo Chávez le dijo a su hermano, medio en serio, medio en broma, "oye Adán, veo que te estás preparando para la sucesión, porque fíjate que estás bien afeitado, parapeteado. Allí te tienen perfilado”. Pero más adelante aclaró que el candidato presidencial del PSUV para 2012 va a ser él y las va a ganar.

Con estas palabras descartó los pronósticos de algunos sectores que apuntaban a que Adán Chávez sería el candidato oficialista para el venidero año. Sus palabras se transmitieron en cadena de radio y TV, durante un acto del Consejo Federal de Gobierno donde se entregaron recursos a varios consejos comunales.


"Les voy a ganar otra vez" por Globovision

Desde Miraflores se hicieron pases televisivos a Barinas. En el acto también participaron los gobernadores de Apure, Ramón Carrizález, de Cojedes, Teodoro Bolívar, de Portuguesa, Wilmer Castro y de Guárico,

En el marco de una cadena de radio y TV, el presidente Chávez dio muestras de mejoría en su salud, cuando atacó con su característica elegancia las afirmaciones del almirante estadounidense Mike Mullen, quien había manifestado su “preocupación” por la relación del gobierno nacional con Irán.


"Vaya a lavarse ese paltó" por Globovision

“Vaya a lavarse ese paltó, señor almirante. Nosotros somos un pueblo libre, señor Obama, y tenemos relaciones de cooperación, además positivas, con los países del mundo. Vayan a preocuparse de sus cosas, imperio decadente”.

A Mullen le recomendó preocuparse de los muertos que las fuerzas estadounidenses, producen en Libia, o de la “crisis moral” que atraviesa el Ejército del cual forma parte. El tiempo también le alcanzó para decirle a Obama que se preocupara por la deuda “que no tiene cómo pagar”.

En una especie de explicación de sus palabras, el jefe del Estado afirmó que hacía estas declaraciones “en defensa de la soberanía del país, no aceptamos imposición alguna de imperio alguno”.

SÍ ESTÁ ENFERMO

El domingo aseguró que no tenía células de cáncer en el cuerpo, pero advirtió que hace caso a los médicos que lo tratan, por lo cual no asistirá hoy a la toma de posesión de Ollanta Humala, siendo representado por el canciller Nicolás Maduro.

Cuestionó a quienes ponen en duda su enfermedad, aseguró que no se trata de ningún show mediático y anunció que dentro de pocos días será sometido nuevamente a quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario