ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

sábado, 9 de julio de 2011

Eduardo Fernández en Maracay: “Es indispensable hacer un esfuerzo de unidad nacional”

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ
Video: TRV



Eduardo Fernández "El Tigre" de visita a Maracay por araguasinmiedo

Eduardo Fernández: "2011 es el año del crecimiento, 2012 será para ganar y 2013 para gobernar". El dirigente político fue acompañado por un grupo de jóvenes

Convencido de que el año 2012 significa la gran oportunidad para el cambio en nuestro país, Eduardo Fernández formuló el llamado a la oposición aragüeña a trabajar unidos para conquistar el poder por la vía electoral.

Tal afirmación la hizo Fernández en la continuación de su visita a Maracay, donde compartió con personeros del quehacer político y social del estado Aragua, ante quienes expuso su punto de vista del panorama nacional y los invitó a la presentación de su proyecto de país este sábado.

Informó que hoy se llevará a cabo un acto en la Casa Gómez, ubicada en La Morita, municipio Mariño, donde se hará un planteamiento sobre cómo reactivar la economía venezolana. Afirmó que Venezuela es el país que tiene los peores índices de crecimiento económico en los últimos años, según las agencias internacionales especializadas.

“Estamos planteando las medidas que pueden conducirnos a tener un estallido de crecimiento”, acotó.

Aunque considera que los parques industriales de Aragua se convirtieron en un cementerio de industrias, Fernández cree que se puede reanimar la economía y convertir a esta entidad en un factor importante para el crecimiento económico y para la generación de empleo.

“El país necesita una agresiva política de creación de empleos dignos”, dijo el dirigente opositor.

Expresó que así como nos sentimos orgullosos del triunfo de Venezuela con el programa de las orquestas juveniles en materia de música, “queremos tener un éxito muy grande en educación, en ciencia, en tecnología, en oportunidades de trabajo, entre otras áreas”.

Advirtió que la República está viviendo una hora muy grave, por lo que es indispensable hacer un esfuerzo de unidad nacional porque “la majestad de las instituciones está en juego”.

Por lo tanto, Fernández resaltó que el país necesita un cambio del Presidente de la República, porque “hace falta un mandatario que sea jefe del Estado y no jefe de partido”.

Con relación a la escogencia del candidato presidencial unitario, manifestó que ésta no debe ser vista como un “concurso de vanidades” y que hay que ser “muy cuidadosos” al momento de hacer la selección, por cuanto es necesario contar con una serie de cualidades para asumir el reto de enfrentar al aspirante oficialista, como por ejemplo tener ascendencia sobre la Fuerza Armada Nacional.

Con respecto a los comicios del año entrante, insistió en que viene la gran oportunidad para un cambio, pero explicó que dicha renovación debe ser no sólo del Presidente de la República, sino del gobierno entero, para así generar ilusión en los venezolanos para mejorar la calidad de vida.

Para Fernández, “2011 es el año del crecimiento, 2012 será para ganar y 2013 para gobernar”, pero puntualizó que se debe trabajar por la unidad dentro y entre los diferentes partidos de la coalición opositora.

Además convocó a ganar la Gobernación y alcaldías de Aragua, ya que es “el corazón de Venezuela” y porque su gente merece mejores oportunidades.

Por otra parte, Fernández hizo hincapié en la necesidad de resolver el problema de los habitantes de las riberas del Lago Los Tacarigua, así como de otras situaciones en la región aragüeña que han sido descuidadas por el presente gobierno, pero insistió en que para ello se debe recurrir a la unidad para ganar las instancias de gobierno regional y locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario