ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 31 de julio de 2011

Condenan bombardeo de la OTAN contra televisión de Libia. Chávez calificó la acción como "ilegal"

"Este acto bárbaro de la OTAN constituye la más cruel demostración de la hipocresía de las potencias imperialistas que hoy conducen una guerra abierta contra el pueblo libio, asesinando periodistas y destruyendo medios de comunicación, a nombre de la supuesta defensa de los Derechos Humanos", sostiene el texto emitido por la Cancillería venezolana.

Tres personas murieron y quince quedaron heridas en Trípoli (Reuters)

EL UNIVERSAL
sábado 30 de julio de 2011 08:51 PM


Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, condenó este sábado el "bombardeo ilegal" de la OTAN contra la sede de la televisión libia en Trípoli, calificándolo de un "acto bárbaro" contra periodistas y medios de comunicación, informó la cancillería en un comunicado.

Chávez "condena categóricamente el bombardeo ilegal perpetrado el día sábado 30 de julio de 2011 por las fuerzas militares de la OTAN contra las instalaciones de Al-Jamahiriya, la televisión estatal libia", según el documento del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano, reseñado por AFP.

"Este acto bárbaro de la OTAN constituye la más cruel demostración de la hipocresía de las potencias imperialistas que hoy conducen una guerra abierta contra el pueblo libio, asesinando periodistas y destruyendo medios de comunicación, a nombre de la supuesta defensa de los Derechos Humanos", continuó el texto.

Tres personas murieron y quince quedaron heridas en ataques de la OTAN contra la sede en Trípoli de la cadena Al-Jamahiriya, que difunde en inglés.

Antes, la OTAN había anunciado haber efectuado una serie de ataques de precisión contra tres emisoras de la televisión libia para "reducir al silencio al coronel Gadafi".

Según la cancillería venezolana, la OTAN es "la única alianza militar contemporánea que ha transformado a los profesionales de la comunicación en objetivos sistemáticos de guerra".

El gobierno venezolano, que ha reiterado que la intervención extranjera en Libia sólo pretende "adueñarse del petróleo" del país norafricano, exigió nuevamente el fin de la agresión militar y la apertura de una resolución pacífica al conflicto interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario