ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 3 de julio de 2011

Cansados por la inseguridad vecinos de Mario Briceño Iragorry tomaron la calle. Exigen al gobierno que implemente políticas serias.

RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | MAIKELL HERRERA


Cansados por la inseguridad, miembros de la sociedad civil del municipio Mario Briceño Iragorry tomaron la avenida Universidad de El Limón para exigir a las autoridades locales y regionales mayor presencia de los órganos de seguridad y orden público del estado Aragua.

Además de los habitantes de El Limón, a la manifestación se incorporaron los vecinos de Mata Seca, El Piñal, Caña de Azúcar, La Candelaria, El Paseo, Los Rauseos y José Félix Ribas, entre otros sectores de Mario Briceño Iragorry.

Alicia Loreto (izquierda) y Mireya de González (derecha), habitantes de El Limón presentes en la manifestación

Entre los manifestantes se encontraba Alicia Loreto, quien se convirtió en vocero de sus compañeros al expresar: “¡Ya estamos cansados de que nos atraquen!”.

Aseveró que el hampa entra libremente a los hogares y a los vecinos no les queda otra opción que vivir escondidos dentro de sus casas.

“Los delincuentes nos secuestran a los niños y hasta nos cobran vacuna, entonces queremos que el Gobierno tome medidas, ya que no basta con una alcabala”, denunció.

Por lo tanto, la sociedad civil organizada del municipio Mario Briceño Iragorry exige que se implementen políticas serias de seguridad y prevención. “Los ciudadanos decentes queremos caminar con tranquilidad por las calles”, dijo Loreto.

Asimismo, la vecina indicó que en El Limón sólo hay dos patrullas y unos pocos funcionarios de la Policía de Aragua.

También reveló que la delincuencia se ha incrementado tanto en el sector que diariamente roban una casa y hasta le hurtaron el carro al sacerdote. “¡No queremos ingresar a las estadísticas negativas de este Gobierno!”, agregó.

Por su parte, Mireya de González manifestó que los habitantes de MBI se sienten desamparados ante los delincuentes que arremeten en contra de las personas trabajadoras y honestas.

“Urge la presencia de la Policía de Aragua y la Guardia Nacional para que patrullen por las calles y metan presos a los malhechores”, concluyó la vecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario