ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

domingo, 31 de julio de 2011

Bienvenida la vida

Tal Cual Digital / Globovisión


Cardenal Urosa por Globovision

El cardenal Jorge Urosa Savino celebró que el presidente Chávez haya cambiado su grito de guerra "Patria, socialismo o muerte" por el de "Viviremos o venceremos"

El cambio del grito de guerra presidencial y de la militancia del PSUV "Patria, socialismo o muerte" por el de "Viviremos o venceremos" no sólo ha desconcertado a los militantes de las filas del oficialismo, sino que ha sido recibido con beneplácito por la Iglesia venezolana, tal y como lo confirmó el cardenal Jorge Urosa Savino al celebrar el cambio anunciado por el mismo presidente de la Repúblñica.

Chávez, quien desde que fue operado de cáncer en Cuba y descubrir que padece de cancer, parece haber entrado en un momento de reflexión, calificó esta semana el lema “Patria, socialismo o muerte” como un mensaje muy negativo.

“Celebro que lo hayan sacado y eliminado, y que tengamos todos siempre una actitud positiva frente a la vida (…) ojalá que todos pensemos en la vida, en cómo conservarla y cómo fortalecerla”, dijo el cardenal Urosa al recordar que la Iglesia había señalado en diversas ocasiones su rechazo a dicha frase como consigna política.

Urosa Savino opinó también acerca de la creación del Ministerio para los Servicios Penitenciarios, y manifestó tener confianza para que esta nueva institución contribuya a solucionar el problema que existe en los centros de reclusión del país, señaló Unión Radio.

El también arzobispo de Caracas espera que “la nueva ministra, (Iris Varela), pueda realizar una labor importante al servicio de Venezuela y especialmente para solucionar la situación de inhumanidad, de desastre que son las cárceles venezolanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario