NORELIS OSUNA | el siglo
Habitantes de varios sectores de Campo Alegre y Aguacatal I, manifestaron su preocupación por el estado de suciedad con que sale por las tuberías el agua, lo que lleva a la mayoría a comprar el vital líquido en los botellones.
Sobre esta problemática, Oscaris Ramírez, apuntó: “Hay veces en que el agua sale bien, pero hay momentos que cuando uno abre la llave lo que bota es barro y por lo tanto tenemos que comprar botellones de agua para el consumo”.
Por su parte, Migdalia Corona, coincidió con la anterior encuestada, en cuanto a que el agua sale sucia en algunas oportunidades y un gran porcentaje tienen filtros para evitar enfermarse.
Por tal motivo, hizo un llamado a las autoridades de Hidrocentro para que resuelvan ese problema, ya que hay ocasiones en que el agua sale hasta con sedimentos.
De igual manera, Omaira Infante, calificó el servicio de agua como horrible, porque en ese sector no hay agua potable, ya que la misma sale siempre sucia y la única manera para poder tomarla es filtrándola e hirviéndola a la vez para mayor seguridad.
“Esto sucede porque nunca le hacen mantenimiento a las tuberías, como tampoco han tomado en cuenta la situación en la que estamos las personas que vivimos cerca de la laguna”.
Asimismo, Ruth Gallardo manifestó que en Aguacatal I sucede lo mismo, es decir, el agua sale sucia y generalmente tiene que comprar agua potable para darle de tomar a su niño y para el resto de la familia.
“Hay veces que sale hasta con arenilla y piedra, por eso creo que los organismos competentes deben revisar esa situación con urgencia”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario