el siglo
Cansados de no ser escuchados por el gobierno regional una representación de las familias que están afectadas por la crecida el lago Los Tacarigua, se fueron este martes hasta Caracas a la Asamblea Nacional, para exigir una respuesta sobre el destino de los veinte millones que el presidente Chávez le entregó al gobernador Rafael Isea, para indemnizar a estas personas que están esperando salir de la zona de riesgo donde están viviendo. Así lo informó el diputado Richard Mardo, quien atendió al vocero comunal de Brisas del Lago, Ismael Acevedo.
“Nos explicó que son muchas las viviendas las deterioradas, pero hay unas que ya se encuentran en estado crítico y además están esperando que el Gobierno asuma el pago de las indemnizaciones”.
Ellos -explicó el parlamentario- lamentablemente se han visto obligados a ejercer acciones de calle porque están desesperados de vivir en condiciones realmente infrahumanas, hay una alta contaminación ambiental que afecta a muchos niños y así lo pudimos constatar cuando los visitamos y vimos cómo las aguas servidas se han apoderado de las calle Lara y Ezequiel Zamora, y la situación se empeora con las recientes lluvias.
“Siempre hemos estado a favor de la contraloría social, porque el pueblo tiene derecho a saber en qué se han invertido los recursos que envía el Gobierno Nacional, así lo hemos dicho con el caso Cavim, y lo reiteramos con estas familias de Brisas del Lago que llevan años esperando respuesta”, expresó Mardo.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario