El Aragüeño
08-05-2011
Maracaibo.- El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aspira a que la Misión Vivienda no se quede “en una plaza Bolívar”. Asegura que son 12 años prometiendo y el déficit sigue alto, “yo sólo pido que se cumpla con la promesa, que no se juegue con la esperanza de un pueblo y que se quede sólo en una planilla”.
Pérez, además, espera que el registro de la Misión no se convierta en otra lista Tascón, “que quien no esté inscrito en el Psuv y quien no esté vestido de rojo no tenga acceso a la vivienda, eso no es una verdadera democracia, eso no es lo que pide el pueblo eso no es inclusión”.
Asimismo, rechazó de antemano que el Gobierno use el registro como “una manipulación política-electoral”, en vista de los comicios de 2012, “si el próximo año el pueblo no reelige al Presidente Chávez, quien sea el nuevo Presidente tiene que cumplir con la entrega de esas viviendas, entonces no empiecen a manipular a esa gente que si el Presidente Chávez no gana en 2012 ese censo no vale, eso es falso eso es mentira”.
El mandatario regional insistió que el problema de la vivienda es nacional y que debe resolverse “con inclusión, con seriedad y que realmente la esperanza se concrete con esas viviendas”.
Pablo Pérez informó que la Misión Vivienda construirá en el Zulia 25 mil viviendas, “cuando el déficit es de más de 300 mil (…) el plan de vivienda no puede ser para un momento espasmódico o epiléptico”. Agencias
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario