El Periodiquito
Jueves, 26 mayo a las 11:40:53
Este jueves en horas de la madrugada, se realizaron actos vandálicos en el monumento de la Divina Pastora, ubicado en el distribuidor Santa Rosa, donde fueron destrozadas las cabezas de las ovejas y se puede observar un impacto de bala en el rostro de la virgen.
La información fue publicada a tráves de Promar Televisión, quienes aseguran que hasta los momentos se desconocen quienes son los presuntos responsables del hecho, sin embargo, funcionarios policiales realizan las respectivas investigaciones a través de las imágenes de video 360, donde podría haber quedado grabada la situación irregular.
Por otra parte, se informó que otros monumentos de la virgen se encuentran presuntamente afectados, asimismo se espera que en las próximas horas se realice una rueda de prensa para conocer los detalles del hecho.
La colectividad larense se encuentra totalmente consternada ante la situación, en redes sociales y en el lugar de los hechos una gran cantidad de personas se han pronunciado para repudiar los destrozos que se han generado en el monumento de la Patrona.
El padre Ángel Castillo, párroco de la catedral de Barquisimeto, condenó este hecho y aseguró que se trata de “vandalismo religioso”. Castillo sostuvo que este jueves se realizará una misa en la catedral para pedir perdón a la Virgen por las ofensas que se le hicieron.
Teodoro Campos, Secretario de Gobierno del estado Lara, aseguró que iniciarán las investigaciones. Campos explicó que desde hace unas semanas vienen registrándose hechos vandálicos en la región.
Imágenes capturadas desde Promar Televisión y por vía de LaPatilla.com
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario