El Aragüeño
13-05-2011
Andreína Castillo
andreina.castillo@elaragueno.com.ve
Tal como lo habían anunciado, dirigentes gremiales del sector educativo que hacen vida en la región, hicieron un alto en sus actividades habituales para llevar a cabo un ayuno prolongado, que inició a las 6:00 de la mañana y se extendió hasta finales de la tarde de ayer.
Apostados a las puertas de la Catedral de Maracay, con el Tricolor Nacional en mano y una serie de pancartas, los educadores elevaron su voz de protesta en demanda de la unificación del proyecto de contratación colectiva, al tiempo que exigieron la pronta discusión y firma de la misma.
José Campero y Richard Rivas, dirigentes gremiales de Sistraenseñanza y del Colegio de Profesores del estado Aragua, respectivamente, informaron que la medida de protesta se extenderá a los 18 municipios de la región, en demanda de la pronta firma y discusión de la normativa laboral, que en el caso de Aragua, beneficia a unos seis mil docentes.
Los dirigentes gremiales aseguraron que “si el Gobierno regional no otorga respuestas satisfactorias sobre la pronta discusión y firma de la contratación regional, las medidas de protestas pudiesen radicalizarse en los próximos días, con la activación de una huelga de hambre”, comentó.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario