RAFAEL ORTEGA | el siglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ
Cuando eran aproximadamente las 8:30 de la noche de ayer, un cortocircuito que se generó en el sistema de aire acondicionado instalado en el área de trauma shock produjo que se expandiera una humareda hacia la sala de observación de la Emergencia de Adultos del Hospital Central de Maracay, ocasionando el pánico entre los pacientes y sus familiares. De inmediato fue activada la alarma en el nosocomio maracayero, desalojando a las personas que se encontraban en ese momento en el área de emergencia.
Debido a la rápida y certera actuación de los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, 171 y Protección Civil, la situación fue controlada y no pasó de ser un susto para todos los presentes en el centro de salud.
Al lugar se presentó el secretario de Seguridad Ciudadana, Orlando Campos; coronel Gilberto Méndez, primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Aragua, y Salvador Basile, director regional de operaciones de Protección Civil.
Al momento fueron desplegados 16 efectivos bomberiles en cuatro unidades, 14 funcionarios de Protección Civil y 7 del 171 en tres vehículos, respectivamente, además de la Policía del estado Aragua. (NH)
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario