KARLA TRIMARCHI | el siglo -Villa de Cura
foto | ENRIQUE SILVA
Los comerciantes del centro de Villa de Cura llevan varios meses esperando que las autoridades locales tapen los huecos que afectan a cientos de vehículos que transitan por las principales calles y avenidas de la localidad.
Los innumerables cráteres ponen a prueba la destreza de los conductores frente al volante, quienes tienen que hacer “maniobras” para desplazarse por estas calles.
En este sentido, el señor José Giraldo, cuyo negocio está frente de una de estas “troneras” ubicada en la avenida Bolívar, informó que desde hace más de seis meses están estos huecos frente a su negocio, los cuales con el transcurrir de los días y las lluvias se han hecho cada vez más grandes.
“Esta situación no sólo se observa aquí, sino también en la calle Miranda, donde los conductores deben pasar con mucho cuidado debido a que un tramo de la calle es intransitable y esta situación ha empeorado con las últimas lluvias caídas en el zona”, explicó Giraldo.
En cuanto al tema del asfaltado, el denunciante señaló que hace varios meses atrás el alcalde Aldo Lovera, informó sobre un plan de bacheo en el municipio y “hasta la fecha no se ha observado nada”, aunado a que ya la alcaldía posee una asfaltadota “que es de todos los zamoranos, pero que no se ha visto el trabajo que deben hacer para reparar todas las calles de la zona”.
En cuanto al tema de los huecos, Giraldo destacó que Lovera prometió hace tres meses que iba a comenzar este mencionado plan “y todavía nada, lo que está ocurriendo en la jurisdicción es que cada día se van formando más y más huecos para mal de todos nosotros”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario