LUIS ANTONIO QUINTERO | el siglo
fotos | JIMMY MANTILLA
Filiberto Colmenares, secretario de organización de Primero Justicia, denunció que un grupo, entre 30 y 40 personas, en moto e identificadas con los colores del partido oficialista, ingresó a la sede de PJ, ubicada en la calle Ayacucho cruce con la avenida Bolívar y lo hicieron en señal de amedrentamiento.
Producto del vandalismo, los individuos destruyeron el mobiliario de la oficina de atención al pueblo y de paso robaron las carteras de dos empleadas, donde guardaban su dinero, celulares, tarjetas y otros bienes personales.
Eso ocurrió -dijo el dirigente- faltando 10 minutos para la 1:00 de la tarde de ayer. Indicando que tal comportamiento de los militantes del PSUV, se debe a los ataques del Gobierno contra quienes si trabajan a favor de los intereses del pueblo.
“Aquí se están haciendo propuestas de la escasez de viviendas, con la intención de buscar solución a muchas familias sin techo propio y a los problemas de inseguridad y la respuesta es venir directamente a agredirnos en tales circunstancias”, expresó el dirigente.
“Los destrozos están a la vista de todos y eso no se oculta, así responde el Gobernador de Aragua, en medio de su desespero ante el trabajo comunitario que viene realizando la gente de Primero Justicia”, indicó Colmenares.
Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, añadió lo siguiente: “Lamentablemente sentimos mucha tristeza y pena ajena, que no escuchemos y no leemos lo que el país está pidiendo en las calles”.
“Venezuela no quiere violencia sino que entre todos, busquemos soluciones a muchos problemas que estamos viviendo hoy en día”, dijo.
Además, “sentimos vergüenza que gente del oficialismo ingrese a la sede de PJ, se roban las pertenencias de las mujeres y causan daños materiales”.
Lo que hoy (ayer) sucedió, “lo vamos a asumir como un hecho más, un aprendizaje más y eso no nos va a amedrentar, vamos a trabajar con las comunidades”.
“Ese trabajo social que se viene realizando en los 18 municipios del estado Aragua, le afecta inmensamente a ellos, especialmente al Gobernador y en su desespero envía a personas para que destruyan bienes privados”, relató el asambleísta.
“Quienes lo hicieron, obedecieron órdenes y en consecuencia, debo responsabilizar de los destrozos al ciudadano Gobernador”, apuntó Richard Mardo.
El Mandatario de Aragua maneja a estos señores, seguramente trabaja con ellos. “No queremos vivir en un estado de zozobra y lo llamamos a la reflexión”, adicionó.
Ante lo ocurrido en PJ, una comisión especial, con su respectiva consultora, se trasladará a la Fiscalía a denunciar el robo de las pertenencias y del asalto al que fuimos objeto en horas de la tarde de ayer, señaló.
Finalmente, Richard Mardo invitó al diálogo al Gobernador de Aragua, pues los ciudadanos que salen a diario a trabajar y otros que esperan por mejores servicios públicos, se imponga la cordura entre quienes dirigen los destinos del estado. (NH)
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario