fotos | PABLO GÓMEZ
El parlamentario compartió con la comunidad de La Candelaria
Otra comunidad del estado Aragua se vio beneficiada con la loable labor que viene realizando el diputado de la Asamblea Nacional Richard Mardo en los diferentes municipios de la región.
En esta ocasión la zona de La Candelaria ubicada en la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry recibió la mano amiga del parlamentario.
Mardo, junto a militantes del partido político Primero Justicia y vecinos de la antes mencionada zona, reinauguraron ayer, en horas de la mañana, la cancha de usos múltiples ubicada detrás del estadio de béisbol Rafael Benítez Sosa. El diputado de la Asamblea Nacional manifestó que esta ayuda que recibió la cancha de La Candelaria es parte de una labor que se viene realizando antes de la candidatura y después de la misma, donde se han beneficiado 36 espacios deportivos en menos de un año.
Mardo comentó que la cancha tenía el piso destrozado por lo que no permitía ningún tipo de actividad deportiva, los tableros de baloncesto eran parte del suelo y algunas de las luces brillaban por su ausencia.
El diputado explicó que se le realizó a la cancha de La Candelaria un trabajo en el piso y se aplicó una pintura especial para ese tipo de superficies, de igual forma, se arreglaron varios de los bombillos, que permitirán la actividad deportiva en horario nocturno.
“Mandamos hacer unas arquerías de futbolito que no existían y le agregamos sus mallas, pusimos nuevos aros de fibra con sus respectivos aros”, señaló Mardo.
Es importante destacar que toda la labor de pintura y corte del monte que se encuentra al rededor de la cancha fue una labor que hizo en conjunto habitantes de la comunidad de La Candelaria.
En la jornada de reinauguración donde se disputaron varios encuentros amistosos entre los vecinos de la referida zona, el diputado Richard Mardo hizo entrega de doce balones de diferentes disciplinas.
El diputado de la tolda amarilla señaló que en los próximos 30 días se estarán recuperando seis canchas en diferentes municipios del estado Aragua, asimismo, serán beneficiados dos estadios de béisbol que están en pésimas condiciones.
Jorge Revette, miembro de la comunidad de La Candelaria se mostró muy contento y agradecido por la labor de Mardo, comentando que sin su ayuda no hubiesen podido recuperar el espacio deportivo que tenía al rededor de 10 años en total abandono.
Revette manifestó que con un espacio deportivo digno para la práctica deportiva se podrán generar escuela menores para brindarle a los niños de la zona una sana e imprescindible recreación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario