ALICIA DE LA ROSA | EL UNIVERSALlunes 21 de marzo de 2011 04:16 PM
Caracas.- Dañadas y con grafitis con mensajes como "Fascistas" y "Fuera los adecos", amanecieron las instalaciones del Centro de Estudiantes de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central de Venezuela (UCV), núcleo Maracay.
Miguel Peña, secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expresó su rechazó a los hechos vandálicos en el Centro de Estudiantes de esa casa de estudio y atribuyó la responsabilidad a grupos anárquicos oficialistas. "La universidad se construye con el debate de ideas, no con la violencia".
El presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Agronómica, Jesús Monserrat, aclaró que no hay suspensión de clases ni se han cerrado los accesos a la universidad.
Hizo un llamado a la reflexión de quienes envían información por las redes sociales y confunden al estudiantado. "Nosotros seguiremos ejerciendo nuestro trabajo que cuenta con el apoyo de la mayoría de la comunidad estudiantil. Quienes no ganan con votos, quieren tomar a la fuerza los espacios", expresó el representante estudiantil.


No hay comentarios:
Publicar un comentario