ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 30 de marzo de 2011

AN aprobó crédito adicional para culminación de hospitales en Aragua, anunció diputado Richard Mardo

el siglo

“La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó ayer martes, un crédito adicional para el estado Aragua, destinado a la culminación de dos importantes obras de infraestructura en la región, como son el hospital de Las Tejerías y el hospital de San Vicente”, así lo anunció el diputado por el circuito 1 de Aragua, Richard Mardo.

El parlamentario explicó que por unanimidad, fueron aprobados 8.200.000 bolívares, para el hospital de Las Tejerías, ubicado en el municipio Santos Michelena, cuya obra está paralizada desde hace más de siete años. Asimismo, fueron aprobados 16.201.198 bolívares para que sea terminado el proyecto del hospital de San Vicente.

“Nosotros levantaremos la mano cada vez que se beneficie a los aragüeños, así nos comprometimos desde que fuimos electos por el pueblo de Aragua, que se sentirá satisfecho con este anuncio, toda vez que es una necesidad para los habitantes del municipio Santos Michelena el funcionamiento de este centro de salud. Ya no tendrán que trasladarse a Los Teques, como ha estado sucediendo para ser atendidos, y también se descongestionará el hospital de La Victoria José María Benítez. Igualmente, se continuará con la construcción del hospital de San Vicente, al suroeste de Maracay”, expresó.

Finalmente Mardo en relación a la “Operación Lupa”, dijo que estarán con la lupa puesta sobre este crédito adicional para que los recursos no sean desviados, haciéndole un seguimiento a este dinero que la Asamblea Nacional le aprobó al estado Aragua.

“Le vamos a meter el ojo a estas obras, que deberán ejecutarse sin excusas, y contamos con el propio pueblo, que tendrá acceso a la información, para saber en qué se gasta ese dinero que nos envían desde el Parlamento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario