Fotos: AO
El diputado Richard Mardo mostró las fotos del estado de abandono en que se encontraba este espacio deportivo (el siglo)
Como parte del compromiso asumido como diputado en el estado, para la promoción del deporte y otras áreas, Richard Mardo recuperó una cancha de usos múltiples, ubicada en la calle Uribante con Negro Primero, de la comunidad de Brisas del Lago.
Esta iniciativa nació de las bases populares, a través de la gestión de los consejos comunales de la zona, que elevaron esta propuesta, aseguró el parlamentario, quien hizo posible el proyecto gracias al apoyo también del sector privado.
A propósito, Mardo señaló que en el espacio se llevó a cabo trabajos de pintura, instalación de tableros de fibra de vidrio, arquerías y mallas, para ofrecerles a los niños y jóvenes un espacio digno donde hacer deporte y así alejarlos de los vicios como las drogas y la delincuencia.
En este sentido, el legislador indicó que pese al esfuerzo que se hizo, el rescate del espacio también involucraba la instalación de un nuevo techo y la recuperación de los baños, pero no se pudo cumplir con la meta, pues una comisión de la Gobernación del estado le impidió ejecutar estas labores.
Por ello, el parlamentario hizo un llamado a la unidad y a la reconciliación para trabajar en conjunto, y ayudar a más comunidades que demandan atención de las autoridades que eligieron con su voto.
"El pueblo de Brisas del Lago conoce nuestra labor, y sabe en las condiciones en que se encontraba esta cancha, antes que lo recuperáramos, los muchachos no pueden hacer deporte y necesitan que lo antes posible el Gobierno termine los trabajos pendientes", subrayó el legislador.
Finalmente, Mardo manifestó su compromiso en continuar su trabajo social en las comunidades para el rescate de espacios como estos y la formación de jóvenes en las distintas disciplinas deportivas.


No hay comentarios:
Publicar un comentario