ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO

La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Juventud venezolana tiene coraje para lograr la libertad de Venezuela, según dirigentes juveniles de la UNT

el siglo

Los dirigentes juveniles de Un Nuevo Tiempo Aragua (JDS) conmemoraron el 197º aniversario de la histórica Batalla de la Victoria, realizando una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracay. Los asistentes recordaron los acontecimientos de esa importante fecha, donde la juventud dio muestras de su valentía para obtener la liberación del yugo español.

Martín López Ríos, dirigente político regional de UNT Aragua, manifestó: “El 12 de Febrero de 1814 es una fecha emblemática para quienes creemos en el sistema democrático, fue un acontecimiento que marcó hito en la historia venezolana, fueron los jóvenes del seminario y de la Universidad de Caracas los que derrotaron a Boves y Morales en La Victoria”, afirmó.

Luego añadió: “Somos los impulsores del cambio, nos sentimos orgullosos de esos luchadores que con Valentía e hidalguía dieron la cara por la juventud, definitivamente en la actualidad somos un país con más futuro que pasado”, dijo López.

Por otra parte, Andrés Orduz, secretario juvenil de UNT Aragua y vocero principal de la MUD Juvenil, comparó lo ocurrido en la fecha con la juventud del pueblo de Egipto que también con coraje dio un paso importante hacia la libertad y democracia de su país.

Consideró que en ese coraje se ven reflejados los jóvenes venezolanos, demostrando que por ese camino pacífico queremos llevar las sendas del orden del pueblo de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario