Washington, (EFE)
Foto: Joe Heredia-el siglo
El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió ayer a los estudiantes que protestan frente a la sede de la OEA en Caracas desde hace una semana, que abandonen la huelga de hambre. En un comunicado, Insulza expresó su preocupación por la prolongación de la huelga de hambre que un grupo de nueve estudiantes venezolanos mantiene en solidaridad con “los presos políticos del Gobierno” del presidente del país, Hugo Chávez. La reacción de Insulza llega tres días después de que los estudiantes amenazaran con radicalizar su acción, y anunciaran que barajan posibilidades como coserse la boca con hilo o poner fin al consumo de suero, con el que se alimentan desde el pasado 31 de enero.
Insulza emplazó a los manifestantes a que abandonen la huelga de hambre y “empleen otras formas pacíficas para expresar sus reivindicaciones sin poner en peligro su integridad”.
ATENCIÓN USUARIOS DE ARAGUA SIN MIEDO
La computadora desde donde actualizamos la página web de la organización y publicamos los anuncios de los eventos está dañada desde la mañana del domingo 12 de marzo de 2017, por lo que les informamos que haremos una pausa técnica en la actualización mientras resolvemos los inconvenientes. Gracias por su atención!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario